Tadaima modorimashita seguidores de Hanami Dango, hoy estamos de vuelta con una recopilación de los animes de temporada de primavera 2020. Todas estas series y películas han sido las protagonistas de nuestro contenido tanto de la web como de nuestro canal de Youtube.

Estos animes están ordenados alfabéticamente para que sea mucho más fácil encontrar la serie o película que estás buscando. Además, debajo de cada imagen podéis encontrar el nombre del anime y la categoría en la que está clasificado el post que le hemos dedicado. Si pinchas en la categoría te llevará a dicho post o vídeo que se ha publicado durante esta temporada de primavera 2020.

Nakitai-Watashi-wa-Neko-o-Kaburu-Hanami-DangoArte-Hanami-DangoAasatir-Hanami-Dango
A Whisker Away
Vídeo
Arte
Vídeo
Asatir
Recomendación
BNA - Hanami DangoFruits-Basket-2nd-Season-animes-primavera-Hanami-DangoGreat Pretender - Hanami Dango
BNA
Vídeo
Fruits Basket
Recomendación
Great Pretender
Vídeo
Gleipnir-Hanami-DangoOtome-Game-no-Hametsu-Flag-shika-Nai-Akuyaku-Reijou-ni-Tensei-shiteshimatta- animes-primavera-Hanami-Dango Kaguya-sama-wa-Kokurasetai-Tensai-tachi-no-Renai-Zunousen-animes-primavera-Hanami-Dango
Gleipnir
Análisis
Hamefura
Crítica
Kaguya-sama
Vídeo
Kakushigoto-TV-animes-primavera-Hanami-DangoNami-yo-Kiitekure-Hanami-DangoYesterday-wo-Utatte-animes-primavera-Hanami-Dango
Kakushigoto
Análisis
Nami yo Kiitekure
Reportaje
Yesterday wo Utatte
Crítica
Vídeo

Este es todo nuestro contenido hasta el momento sobre los animes de primavera 2020. Además, se irá modificando conforme se vayan añadiendo posts o vídeos sobre los animes de esta temporada. Sabemos que la temporada ha sido un poco extraña debido a todos los atrasos que ha sufrido la industria de la animación. También se debe destacar que hemos podido disfrutar de muchos animes maravillosos y que nos han hecho más amena toda esta situación. ¿Nos recomendarías alguno que nos hayamos dejado olvidado? Si es así, queremos recordaros que esperamos vuestros comentarios en este post y en redes sociales de los animes de los que os gustaría que hablásemos.

La temporada de verano 2020 parece que viene un poco menos cargada que la anterior, pero con muchos títulos que nos encantan o nos han llamado mucho la atención. Además, nos encantaría saber cuáles son los animes que más estábais o estáis esperando. Es más, nosotros ya preparamos nuestra recomendación de estos animes y os la dejamos pinchando aquí.

¡Nos vemos en futuros post! Sayōnara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.