Bienvenidos, seguidores de Hanami Dango, en esta ocasión estamos de vuelta con un nuevo listado de anime. Os traemos una recopilación de todo nuestro contenido publicado referente a animes de la temporada de verano 2020. Todas estas series y películas han sido las protagonistas de nuestro contenido tanto de la página web como de nuestro canal de Youtube.

En cada imagen podéis encontrar el nombre del anime y la categoría en la que está clasificado el post que le hemos dedicado. Si pinchas en la categoría te llevará a dicho post o vídeo que se ha publicado durante esta temporada de verano de 2020.

Appare-Ranman! - Hanami DangoThe God of High School - Hanami DangoSword Art Online Alicization: War Of Underworld - Hanami Dango
Appare-Ranman!
Crítica
The God of High School
Vídeo
Sword Art Online
Vídeo
Crítica
uzaki-chanJapan Sinks 2020 - Hanami DangoOregairu 13-Hanami Dango
Uzaki-chan
Noticia
Reportaje
Japan Sinks 2020
Vídeo
Oregairu
Crítica 1
Crítica 2
Aggretsuko - Hanami DangoReZero-kara-Hajimeru-Isekai-Seikatsu-2nd-Season-Hanami-DangoFugou Keiji Balance Unlimited - Hanami Dango
Aggretsuko 3
Crítica
Re:Zero 2 (Parte 1)
Vídeo
Fugou Keiji: Balance:Unlimited
Recomendación
Kanojo Okarishimasu - Hanami DangoDeca-dence - Hanami Dangodragons dogma - hanami dango.jpg
Rent-a-Girlfriend
Vídeo
Deca-Dence
Vídeo
Dragon’s Dogma
Crítica

Este es todo nuestro contenido hasta el momento sobre los animes de verano 2020. Además, se irá modificando conforme se vayan añadiendo nuevos posts o vídeos sobre los animes de esta temporada. A lo largo de esta semana iremos hablando de muchos animes finalizados de la temporada e iremos actualizando esta página. ¿Nos recomendarías algún anime que nos hayamos dejado olvidado? Si es así, queremos recordaros que esperamos vuestros comentarios en este post y en redes sociales de los animes de los que os gustaría que hablásemos.

La temporada de otoño 2020 parece que viene bastante más cargada que la anterior (ya que la de primavera sufrió muchos retrasos debido a la COVID-19), con muchos títulos interesantes y continuaciones muy esperadas. Además, nos encantaría saber cuáles son los animes que más estábais o estáis esperando. Es más, nosotros ya preparamos un vídeo hablando de nuestros 5 animes más esperados.

¡Y hasta aquí llega el post de hoy! ¡No olvidéis que tenemos una newsletter, para que no os perdáis nada de lo que publiquemos! Recordad que podéis leer sobre más anime y manga en nuestra página web. ¡Os leemos, seguidores de Hanami Dango!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.