Equipo

Conoce al maravilloso grupo de Hanami Dango. ¡Todos amamos el anime y manga!

Sergi M.

Cofundador y codirector

El anime es mi afición desde niño gracias a disfrutar de One Piece en catalán por la televisión, obra que me cautivó y me introdujo a este apasionante mundo. Años después, al descubrir las obras de KyoAni, empecé a amar este medio. Formado en aplicaciones web, community management y estrategias digitales.

Pau G.

Cofundador y codirector

Mi pasión por el anime empezó viendo Naruto por la televisión. Cuando me enteré de que a ese tipo de series se las llamaba "Anime", empecé a disfrutar de otras grandes obras: Clannad, Nichijou, Kakegurui, Death Note entre muchas otras. Me encanta expresar mi creatividad mediate la programación, edición de imagen y vídeo.

Daniela H.

Cofundadora y codirectora

Amante de los dangos, del humor absurdo y de historias como Clannad donde se representa un verdadero amor incondicional. En busca de mi camino del ninja y no del One Piece. Recientemente introducida en el mundo de la locución y con ganas de vivir todo lo que está por venir.

Laura M.

Redactora

Natural de Valencia con 24 años a las espaldas, de los cuales 14 viendo anime, leyendo manga/manhwa y jugando videojuegos. Proyecto de historiadora, amo los animes históricos, de fantasía oscura y ciencia ficción. Enciclopedia andante de todo lo considerado friki. Abanderada de RWBY, objetivo: sobrevivir a la búsqueda del One Piece.

Lorena C.

Redactora

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual, autora y fangirl de prácticamente todo. Salmantina del 2000. Me encantan los animes shonen, spokon y fantasía oscura y los mangas yaoi soft/horny. Shippeo con facilidad y estoy obsesionada con Shingeki no Kyojin.

Daniel J.

Redactor

Conocí el anime cuando eran esos "dibujitos" que me entretenían durante horas de pequeño y que, desde los 17 años, redescubrí para no bajarme del barco. Fan de la ciencia-ficción y los thrillers pero sin intentar cerrarse a nada. El mundo es más triste sin nuevas obras de Satoshi Kon y Kentaro Miura. Espero llegar a ver el final de One Piece algún día. Ojalá mis conocimientos de robótica me sirvieran para construirme un mecha.

Sara T.

Redactora

Estudiante de Derecho y Criminología por culpa de Ace Attorney y Psycho-Pass. Mis mangakas preferidos son Asano Inio e Ishida Sui. Me encantan las historias de misterio y miedo, pero también las comedias y los romances que te llegan al kokoro. Tengo un cariño especial a los animes sobre música.

Diego C.

Redactor

Niño elegido, nacido y criado en Neo Madrid. Me pagué el título de Comunicación Audiovisual entregando tofu en mi AE86. Apasionado de Ghost in the Shell, Masaaki Yuasa, Junji Ito y Mari Okada entre otras cosas. Actualmente busco al samurai que huele a girasoles mientras espero a que llegue mi “capítulo de playa”.

Pablo O.

Redactor

Desde Argentina lxs saludo. Soy un periodista y escritor no binario. Mi hermano me introdujo en este bizarro mundo del manga y anime desde mi infancia y no he podido (ni querido) escapar desde ese momento. Mi estilo de obras favoritas son los slice of life, amo como una serie con un ritmo lento y calmado puede mantenerte inmerso en su mundo hasta el final. Aunque obviamente también disfruto de una buena dosis de acción cada tanto. Usualmente sobreanalizo demasiado las cosas, así que espero que me tengan paciencia.

Quique B.

Redactor

Soy un estudiante de matemáticas en Valencia y gran apasionado del anime y los videojuegos. Soy de esos ingenuos que confian en que HxH seguirá algún dia y las obras que más disfruto son aquellas que me animan a analizar todos y cada uno de sus detalles.

Joaquín E.

Redactor

De Barcelona, amante de la cultura asiática, en especial del mundo del entretenimiento. Eterno aprendiz de japonés. Crecí con Mazinger Z, Bola de Dragón y Doraemon. Apasionado de los videojuegos, de viajar y de la fotografía. Profesional del marketing en esports/gaming. Actualmente estudiando Comunicación y Periodismo.

Eugenio G.

Editor de vídeo

Curioso por naturaleza y autodidacta por necesidad. Amante de la comida, el deporte y las buenas historias. Cuando edito, busco transmitir emociones a través del anime y la música de la mejor forma posible. He realizado +50 Anime Music Videos y diversos trabajos que incluyen cortometrajes, mini-series, monografías...

Fran D.

Editor de vídeo

Amante del anime y los videojuegos pero sobre todo de la edición de vídeo. Intenté competir en el mundo de los shooters. Trabajo para los esports aunque siempre me ha gustado explorar y ahora hago vídeos sobre anime y manga. Me encantan los mechas, los spokons y los romances.

Yunann

Artista

Desde que tengo recuerdos me ha apasionado el dibujo por influencia de mi abuelo, y el anime/manga y los videojuegos gracias a mi hermano. Como consecuencia, mi sueño siempre ha sido convertirme en mangaka algún día, pero en el camino estoy disfrutando del diseño y la fotografía e intentando dedicarme a la ilustración. En Hanami Dango he tenido la oportunidad de diseñar a Hana y trabajo en sus dibujos y emotes.