¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 3 al 16 de mayo de 2021. ¡Comencemos!

Mikoto_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Mikoto Misaka
Versión: Furisode
Origen: To Aru Kagaku no Railgun T
Compañía: FuRyu
Altura: 27 cm (escala 1/7)
Precio: 14 074 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2021

FuRyu nos presenta dentro de la línea F:NEX su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la poderosa Railgun de Ciudad Académica, Mikoto Misaka, luciendo un elegante kimono Furisode amarillo con estampados florales y disfrutando del festival con una enorme sonrisa, mientras coloca su cabello adornado con un kanzashi por detrás de la oreja y sostiene un pequeño bolso de mano con un estampado más infantil y propio del personaje. La figura incluirá una expresión extra para exponer a Mikoto avergonzada mirando de reojo de forma tímida. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Ichimaru_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Gin Ichimaru
Origen: Bleach
Compañía: MegaHouse
Altura: 30 cm 
Precio: 14 800 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2021

MegaHouse nos presenta dentro de la línea G.E.M. su nueva figura dedicada al shinigami y excapitán de la Tercera División del Gotei 13, Gin Ichimaru, en un dinámica pose de combate con su hakama ondeando al viento y empuñando su Zanpaku-tō, de la que puede controlar el largo de su hoja. La figura incluirá dos expresiones intercambiables: una con los ojos cerrados, que caracteriza al personaje, y otra con los ojos abiertos, ambas acompañadas de su permanente y siniestra sonrisa. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Bradley_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Wrath (King Bradley)
Origen: Fullmetal Alchemist
Compañía: MegaHouse
Altura: 24 cm 
Precio: 18 480 yenes
Fecha de salida: Enero de 2022

MegaHouse nos presenta dentro de la línea G.E.M. su nueva figura dedicada al Generalísimo de Amestris, King Bradley, empuñando sus dos espadas y ocultando en su espalda una granada de mano, con una expresión de furia en su rostro que representa su pecado, basada en una de las míticas batallas de la serie en la que lucha contra Greed. La figura además vendrá con una expresión extra sin su parche, dejando al descubierto su ojo izquierdo con la marca de Uroboros. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Kanao_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Kanao Tsuyuri
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciado en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: MegaHouse
Altura: 17 cm 
Precio: 15 180 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

MegaHouse nos presenta dentro de la línea GALS Series su nueva figura dedicada a tranquila y silenciosa cazadora de demonios Kanao Tsuyuri corriendo en una pose llena de dinamismo gracias al vuelo de su capa y su falda. Empuña con delicadeza su espada Nichirin rosa recién desenvainada, en una elegante pose como si estuviese danzando y nos dedica una de sus características sonrisas calmadas. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Nezuko GEM_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Nezuko Kamado
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciado en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: MegaHouse
Altura: 17 cm 
Precio: 15 180 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

MegaHouse nos presenta dentro de la línea G.E.M. Tenohira su nueva figura que cabe en la palma de una mano, dedicada a la demonio hermana de Tanjiro, Nezuko Kamado tumbada en el suelo con su largo cabello desordenado, esperando con una dulce expresión en su rostro, una caricia de su querido hermano Tanjiro. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Nadeshiko_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Nadeshiko Kagamihara
Versión: Solo Camp
Origen: Yuru Camp (Laid-Back Camp)
Compañía: Max Factory
Altura: 10 cm
Precio: 6100 yenes (normal) / 8000 yenes (DX ver)
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Max Factory nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada a la alegre y glotona amante de las acampadas al aire libre, Nadeshiko Kagamihara, en una nueva versión basada en el episodio 7 de la segunda temporada de la serie cuando acampa sola en Fujinomiya. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su mochila de campamento, un tomate envuelto en papel de plata horneado a la leña, unos palillos para poder comerlo, una placa de texto y unos arbustos para poder recrear el momento en el que Rin cuida de ella observándola en la distancia. La versión DX incluirá una parte extra del cuerpo para exponerla envuelta en una manta, una parte del cuerpo superior sin su chaqueta, una coleta, una linterna de gas, una fogata y unas pinzas. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Nino_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Nino Nakano
Origen: Gotoubun no Hanayome (Licenciado en España como Las Quintillizas)
Compañía:  Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 4727 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada a la segunda de las hermanas, la rebelde Nino Nakano, basada en la segunda temporada del anime, con el uniforme de la escuela Asahiyama a la que ella le ha incorporado un suéter de punto morado a juego con sus lazos del pelo. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su teléfono móvil con su característica funda de conejito lila y una parte extra de su cabello corto para crear todas las escenas de la serie. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Dio_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Dio Brando
Origen: JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood
Compañía: Medicos Entertainment  y Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 4980 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Medicos Entertainment en colaboración con Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada al carismático y apasionado villano Dio Brando tal y como podemos verlo en la primera parte de la saga cuando es adulto. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, una de ellas con la poder recrearle gritando su característico «WRYYYYY», la máscara de piedra manchada de sangre, una rosa y efectos para exponerle con su cabeza cercenada. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Lena_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Vladilena Milizé
Origen: 86: Eighty-Six
Compañía: Kadokawa
Altura: 23 cm (escala 1/7)
Precio: 20 500 yenes
Fecha de salida: Julio de 2022

Kadokawa nos presenta dentro de la línea KDcolle su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la líder del escuadrón Spearhead, compuesto por un grupo de jóvenes llamados 86s, Vladilena Milizé, luciendo con una amable sonrisa el uniforme militar reglamentario de gala del Ejército de la República, en una pose coqueta con las piernas semi cruzadas mientras sostiene su gorra, la cual podremos quitarle para exponer a Lena saludando formalmente. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Mary_1 - Figura semanal - (3-16-5-2021) - Hanami Dango

Personaje: Mary Saotome
Origen: Kakeguruixx
Compañía: Myethos
Altura: 26,5 cm (escala 1/7)
Precio: 15 180 yenes
Fecha de salida: Abril de 2022

Myethos en colaboración con Good Smile Company nos presenta su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la experta en apuestas Mary Saotome tumbada sobre una mesa de póker, con el uniforme de la Academia Hyakkaō y una sonrisa traviesa en su rostro, mientras sostiene un as de corazones cerca de sus labios, con pequeñas fichas y cartas que acompañan la escena. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Personaje: Naruto Uzumaki
Versión: 4th War
Origen: Naruto Shippuden
Compañía: Tsume
Medidas: 18 x 36 x 36 cm (escala 1/6)
Precio: 399 euros
Fecha de salida: Entre primer y tercer trimestre de 2022

Tsume nos presentan su nueva estatua a escala 1/6  dentro de la línea Ikigai, dedicada al joven y ambicioso ninja con el objetivo de convertirse en el hokage de su aldea, Naruto Uzumaki en el modo Chakra del Nueve Colas, con una sonrisa que transmite confianza en su rostro y en una dinámica pose de combate donde le podemos ver lanzando su letal técnica Rasen Shuriken hacia el enemigo, acompañado en su base por Kurama. Ambos están recreados en resina translúcida, dándole un brillo espectacular a la figura. La estatua tendrá una versión “Ultimate” con detalles diferentes y podréis optar a ella de forma aleatoria con la compra de la figura en su versión normal, teniendo un 20% de probabilidades de adquirirla. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Personaje: Sasuke Uchiha
Versión: 4th War
Origen: Naruto Shippuden
Compañía: Tsume
Medidas: 18 x 36 x 36 cm (escala 1/6)
Precio: 379 euros
Fecha de salida: Entre primer y tercer trimestre de 2022

Tsume nos presenta su nueva estatua a escala 1/6  dentro de la línea Ikigai, dedicada al superviviente del Clan Uchiha con ansias de vengaza, Sasuke Uchiha, inspirado en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, en una dinámica pose de combate mientras se enfrenta a Obito. Podemos verle con una expresión desafiante y con una llama negra en su mano izquierda, que invoca gracias a su técnica especial del Mangekyō sharingan, acompañado en su base por Susanoo recreado en una brillante resina translúcida de color morado. La figura tendrá una versión “Ultimate” con detalles diferentes y podréis optar a ella de forma aleatoria con la compra de la figura en su versión normal, teniendo un 20% de probabilidades de adquirirla. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Personaje: Tanjiro Kamado
Versión: Full Concentration
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciado en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: Tamashii Nations
Altura: 19 cm 
Precio: 6800 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Tamashii Nations nos presenta dentro de la línea Figuarts ZERO su nueva figura dedicada al cazador de demonios Tanjiro Kamado con una expresión llena de concentración, realizando su ataque especial Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego), que recrea la impresionante escena del episodio 19 del anime. La figura podrá combinarse con la de su hermana Nezuko.


Personaje: Nezuko Kamado
Versión: Demon Blood Art
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciado en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: Tamashii Nations
Altura: 24 cm 
Precio: 6,800 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Tamashii Nations nos presenta dentro de la línea Figuarts ZERO su nueva figura dedicada a la demonio Nezuko Kamado con una expresión enfurecida protegiendo a su hermano Tanjiro, realizando su técnica demoníaca Bakketsu (Explosión de sangre), la cual le permite convertir su sangre en una gran y poderosa llamarada. La figura podrá combinarse con la de su hermano Tanjiro.


Personaje: Inosuke Hashibira
Versión: Beast Breathing
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciado en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: Tamashii Nations
Altura: 16 cm 
Precio: 6,800 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Tamashii Nations nos presenta dentro de la línea Figuarts ZERO su nueva figura dedicada al impulsivo cazador de demonios Inosuke Hashibira, empuñando sus dos espadas de sierra mientras realiza su técnica de la Respiración de la Bestia, saltando un gran dinamismo y acompañado del efecto de los cortes y la velocidad de sus hojas que la compañía ha recreado en materiales translúcidos.


Personaje: Yume Minami
Origen: SSSS.Dynazenon
Compañía: Pony Canyon
Altura:2 16 cm (escala 1/6)
Precio: 18 164 yenes
Fecha de salida: Abril de 2022

Pony Canyon en colaboración con Good Smile Company nos presenta su nueva figura a escala 1/6 dedicada a la estudiante y copiloto del Dynazenon, Yume Minami, recreada con su uniforme escolar como si estuviese flotando dentro de la cabina DYNA WING del misterioso robot Dynazenon, basada en una ilustración especial de Studio Trigger.


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 3 al 16 de mayo de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.