¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 5 al 11 de abril de 2021. ¡Comencemos!

Miyamura_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Izumi Miyamura
Origen: Horimiya (Hori-san to Miyamura-kun)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5400 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada al solitario Izumi Miyamura, con el uniforme de invierno del instituto Katagiri, que utiliza en cualquier época del año para ocultar sus tatuajes. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, dos partes de cabello alternativas para poder exponerle con el pelo largo o corto para recrear distintos momentos de la serie, sus gafas que podrán ser extraíbles, una de las tartas de la pastelería de su familia y un cuerpo alternativo mostrando sus tatuajes. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Nuestro homenaje al final del manga: Horimiya | recuerdos de una eterna juventud


Asuna_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Asuna
Versión: Undine
Origen: Sword Art Online
Compañía: Alter
Altura: 27 cm (escala 1/7)
Precio: 18 800 yenes
Fecha de salida: Marzo de 2022

Alter nos presenta su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la esgrimista experta en el mundo virtual VRMMORPG SAO, con el aspecto que tiene durante el arco de ALfheim Online como la sanadora de raza Undine, en una dinámica pose con su largo cabello azul y falda ondeando mientras empuña su estoque y muestra una expresión tranquila. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Kirito_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje:  Kirito
Origen: Sword Art Online
Compañía: Alter
Altura: 26 cm (escala 1/7)
Precio: 16 800 yenes
Fecha de salida: Marzo de 2022

Alter nos presenta dentro de su línea masculina ALTAiR, su nueva figura a escala 1/7 dedicada al Espadachín Negro, Kirigaya Kazuto, más conocido con su apodo Kirito, tal y como podemos verle en el mundo virtual de SAO con  su característica chaqueta negra que da nombre su temido apodo, mostrando una expresión confiada y sonriente mientras desenvaina su principal y más poderosa espada Elucidator, que junto a su otra espada Dark Repulser le permite hacer uso de su habilidad única de Doble Empuñadura. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Nezuko_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Nezuko Kamado
Versión: Big Size
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciado en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: FuRyu (F:Nex)
Altura: 44 cm
Precio: 399 300 yenes
Fecha de salida: Enero de 2022

FuRyu nos presenta dentro de su línea F:Nex, la figura de gran tamaño que dedican a la demonio Nezuko Kamado, arrodillada en una adorable pose tímida con una mirada que derrocha ternura mientras sostiene en su boca su característico trozo de bambú que le impide atacar a los humanos. La figura incluirá una recreación de la caja en la que su hermano Tanjiro la transporta en sus viajes mientras ella descansa y se protege de los rayos solares. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Kimetsu no Yaiba – La historia de todos sus récords


Kabane_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Kabane Kusaka
Origen: Kemono Jihen
Compañía: Medicos Entertainment y Bandai Namco Arts
Altura: 20,5 cm (escala 1/8)
Precio: 13 800 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Medicos Entertainment en colaboración con Bandai Namco Arts nos presentan su nueva figura a escala 1/8 dedicada al medio humano medio ghoul Kabane Kusaka en una pose llena de dinamismo atacando con sus llamaradas púrpuras. Estas han sido recreadas en un material translúcido, y que también han añadido en su base, en la que vemos un suelo destrozado por la fiereza de su ataque y a Inugami, el detective del mundo Kemono, en su simpático aspecto de tanuki acompañando a Kabane. La figura contará con una versión exclusiva que incluirá una cabeza extra de Kabane en su versión Awakening para exponerle despertando su fuerza kemono. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Kusanagi_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Motoko Kusanagi
Origen: Ghost in the Shell
Compañía: With Fans!, Bandai Namco Arts y Good Smile Company
Altura: 27,5 cm (escala 1/4)
Precio: 107 800 yenes
Fecha de salida: Marzo de 2022

With Fans! en colaboración con Bandai Namco Arts y Good Smile Company nos presentan su nueva estatua a escala 1/4 dedicada a la Mayor Motoko Kusanagi, basada en uno de los más icónicos posters promocionales de la película de 1995 dirigida por Mamoru Oshii, en la que podemos apreciar un trabajo exquisito recreando el cuerpo artificial de Kusanagi, transmitiéndonos la pureza y suavidad de su piel sintética, contrastada con los cables que brotan de su espalda. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Reportaje: Ghost in the Shell | 25 años del nacimiento de una leyenda


Gauma_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Gauma
Origen: SSSS.DYNAZENON
Compañía: Good Smile Company
Altura: 18 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al domador de kaijus Gauma, con su excéntrica y colorida ropa, mirando hacia un lado con su rostro serio y su penetrante mirada ojerosa, en una pose imponente con la mano en el bolsillo de su pantalón, basado en una de las ilustraciones para el arte conceptual del anime, con un esculpido que exagera sus extremidades y los colores chillones que nos transmiten la esencia del estudio Trigger. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Greed_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Greed (Ling Yao)
Origen: Fullmetal Alchemist
Compañía: MegaHouse
Altura: 11 cm (Greed), 4 cm (Base luminosa)
Precio: 17 000 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

MegaHouse nos presenta dentro de su línea Precious G.E.M., su nueva figura dedicada al homúnculo del pecado de la avaricia Greed, tras poseer al príncipe de Xing, Ling Yao, en una pose imponente sobre unos escombros, con una sonrisa codiciosa mientras su brazo se carboniza poco a poco utilizando su Escudo Definitivo que transforma su piel en carbono puro impenetrable gracias al poder regenerativo de la piedra filosofal. La figura además vendrá con una base luminosa con luces LED de color rojo para transmitirnos el poder del fragmento de la piedra filosofal de los homúnculos, con su nombre y el símbolo de Urboros de los homúnculos, que también porta en el dorso de su mano izquierda. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Legoshi_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Legoshi
Versión: Gray Wolf
Origen: Beastars
Compañía: MegaHouse
Altura: 20 cm (escala 1/8)
Precio: 9500 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

MegaHouse nos presenta su nueva figura dedicada al lobo gris Legoshi en una nueva versión mucho más madura, mostrando su fortalecido torso sin camiseta mostrándonos sus cicatrices tras el duro entrenamiento con Gohin, en una actitud relajada, rascando su oreja y mirando hacia arriba pensativo. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Louis_1 - Figura semanal - (5-11-4-2021) - Hanami Dango

Personaje: Louis
Versión: Lord of Shishi-Gumi
Origen: Beastars
Compañía: MegaHouse
Altura: 19 cm (escala 1/8)
Precio: 9500 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

MegaHouse nos presenta su nueva figura dedicada al ciervo rojo Louis, paseando por la ciudad lleno de confianza, con su traje rojo y la chaqueta sobre sus hombros transmitiéndonos una actitud inquebrantable como jefe de la organización de los leones Shishi-Gumi. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 5 al 11 de abril de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.