¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 1 al 14 de febrero. ¡Comencemos!

Satoru_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Satoru Gojou
Origen: Jujutsu Kaisen
Compañía: eStream, Alpha Satellite y MAPPA
Altura: 25,5 cm Alto, 20,9 cm Ancho (escala 1/7)
Precio: 17 800 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Alpha Satellite en colaboración con eStream y MAPPA nos presentan su nueva figura dedicada al hechicero de clase especial, Satoru Gojo, basado en la portada del cuarto tomo del manga creado por Gege Akutami. Podemos verle sacando la lengua y apartándose poco a poco la venda de sus ojos, para realizar su Técnica de Extensión de Dominio: Vacío Infinito, mientras la energía maldita, que la compañía ha recreado en materiales translúcidos, le envuelve. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Senku_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Senku Ishigami
Origen: Dr. Stone
Compañía: Bandai Spirits
Altura: 29 cm
Precio: 5800 yenes
Fecha de salida: Julio de 2021

Bandai Spirits nos presenta dentro de la línea Figuarts ZERO su nueva figura dedicada al genio Senku Ishigami, en una pose imponente sobre unas rocas, ondeando victorioso la bandera del Reino de la Ciencia, con un humo azul a su espalda y vistiendo su ropa rudimentaria hecha con pieles de animales que la compañía ha recreado con la fiereza del Mundo de Piedra añadiendo arañazos y manchas que nos transportan a los mejores momentos de la serie. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Nuestro análisis de la primera temporada: Dr. Stone


Oden_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Kozuki Oden
Origen: One Piece
Compañía: Bandai Spirits
Altura: 20 cm
Precio: 6500 yenes
Fecha de salida: Junio de 2021

Bandai Spirits nos presenta dentro de la línea Figuarts ZERO su nueva figura dedicada al apasionado daimyo de Kuri, Kozuki Oden, uno de los personajes más populares en el último arco del País de Wano, realizando un poderoso salto con su carismática sonrisa y utilizando su estilo conocido como Oden nitoryu (Estilo de dos espadas de Oden) con las legendarias espadas Enma y Ame no Habakiri. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Tanjiro_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Tanjiro Kamado
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciada en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5273 yenes
Fecha de salida: Junio de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada al cazador de demonios Tanjiro Kamado, con el haori con patrones de olas y la máscara protectora que le dio su maestro Urokodaki para que se examinase en la Selección Final de Cazador de Demonios. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, la espada que lleva durante el examen, un efecto de su ataque de Respiración del Agua y un efecto especial de su ataque especial Hinokami Kagura, Danza del Dios del Fuego, para recrear la escena del capítulo 19 del anime que podréis combinar con la primera Nendoroid que dedicaron a Tanjiro. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Kimetsu no Yaiba – La historia de todos sus récords


Megumin_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Megumin
Origen: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Licenciado en España como Konosuba! God’s blessing on this wonderful world)
Compañía: Chara-Ani
Altura: 20 cm (escala 1/7)
Precio: 18 000 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Chara-Ani nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada a la archimaga Megumin con su fiel amigo Chomusuke, recreando una de las escenas del primer opening de la segunda temporada, descendiendo en el cielo y lanzando un poderoso hechizo explosivo, el cual la compañía ha fabricado con materiales translúcidos para conseguir un efecto mágico y llamativo. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Kumoko_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Kumoko
Origen: Kumo desu ga, Nani ka? (Licenciada en España como Sí, soy una araña, ¿qué pasa?)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5273 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada a la protagonista sin nombre de la serie con su aspecto como una pequeña araña conocida como Kumoko. Sus ocho patas de artrópodo serán articuladas y además incluirá tres expresiones faciales intercambiables, dos hilos distintos de araña, uno puntiagudo y otro que utiliza como látigo, efectos de ataque como una bola de veneno y una placa con su trampa de tela de araña. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Roxy_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Roxy Migurdia
Origen: Mushoku Tensei ~Isekai Ittara Honki Dasu~
Compañía: FuRyu
Altura: 22,5 cm (escala 1/7)
Precio: 16 800 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2021

FuRyu nos presenta dentro de la línea F:Nex su nueva figura dedicada a la maga y profesora, Roxy Migurdia, sujetando su sombrero de maga en una alegre pose, en la que podemos ver el dinamismo en sus largas trenzas y su capa viajera, mientras empuña su báculo de maga con la que enseñará sus conjuntos a Rudy, el protagonista de la serie. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Sylphiette_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Sylphiette
Origen: Mushoku Tensei ~Isekai Ittara Honki Dasu~
Compañía: FuRyu
Altura: 17 cm (escala 1/7)
Precio: 14 500 yenes
Fecha de salida: Julio de 2021

FuRyu nos presenta dentro de la línea F:Nex su nueva figura dedicada a la medio elfa y amiga de la infancia de Rudy, Sylphiette, corriendo y extendiendo la mano con una radiante sonrisa, para jugar junto a nuestro protagonista, en una pose animada y llena de movimiento que podemos ver en su cabello corto y su chaqueta holgada. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Eris_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Eris Boreas Greyrat
Origen: Mushoku Tensei ~Isekai Ittara Honki Dasu~
Compañía: Union Creative International Ltd
Altura: 27 cm 
Precio: 15 800 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2021

Union Creative nos presenta su nueva figura dedicada a la noble de carácter difícil, Eris Boreas Greyrat, en una pose que desprende valentía, con una expresión desafiante y confiada a punto de desenvainar la enorme espada de su cinturón, mientras su cabello es mecido por un fuerte viento. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Rei_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Rei Ayanami (Tentative Name)
Origen: Rebuild of Evangelion
Compañía: MegaHouse
Altura: 24,5 cm (alto), 30 cm (ancho)
Precio: 13 800 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

MegaHouse nos presenta dentro de su línea G.E.M su nueva figura dedicada a la enigmática piloto Rei Ayanami (Tentative Name), empuñando la guadaña de la Unidad EVA Mark 09 con una mirada seria, en una pose llena de dinamismo a punto de atacar y posada sobre unos escombros que surgen de la base en la que la compañía ha recreado el característico mar rojo que aparece en las películas de Rebuild of Evangelion. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Rem_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Rem
Origen: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Licenciada en España como Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente)
Compañía: eStream y Alpha Satellite
Altura: 33,1 cm Alto, 29,8 cm Ancho (escala 1/7)
Precio: 32 000 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Alpha Satellite en colaboración con eStream nos presentan su nueva figura dedicada a la sirvienta en la mansión Roswaal, Rem, mostrando la verdadera naturaleza demoniaca de su raza Oni con su único cuerno en la frente y luciendo un impresionante vestido basado en su uniforme de sirvienta, mientras empuña con una sonrisa sádica su maza Lucero de Alba y es envuelta por un aura demoníaca y cristalina que surge de su base aportando un increíble dinamismo y movimiento a la figura. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Crítica Final a Re:Zero 2 Parte 1 | Uno de los mejores animes del 2020


Rimuru_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Rimuru Tempest
Origen: Tensei Shitara Slime Datta Ken (Licenciada en España como Aquella vez que me convertí en Slime)
Compañía: eStream y Alpha Satellite
Altura: 33,1 cm Alto, 29,8 cm Ancho (escala 1/7)
Precio: 32 000 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Alpha Satellite en colaboración con eStream nos presentan su nueva figura dedicada al gran señor demonio Rimuru Tempest en su forma humana, creando una poderosa espiral mágica con una expresión frenética mientras empuña con fiereza su espada y despliega sus alas demoníacas de murciélago gigante, en una pose de ataque llena de dinamismo que podemos apreciar tanto en su larga melena como en su abrigo y en la energía que emana a su alrededor. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Nezuko_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Nezuko Kamado
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciada en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 15 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Junio de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada a la hermana pequeña de Tanjiro, Nezuko Kamado, en su forma de demonio, mostrando sus garras afiladas en una pose de defensa, a punto de atacar con su fuerza sobrehumana a uno de los temibles demonios que van tras ella y su hermano durante su viaje en busca de recuperar la humanidad que le fue arrebatada. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Kimetsu no Yaiba – La historia de todos sus récords


Frederica_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Frederica Baumann
Origen:  Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Licenciada en España como Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente)
Compañía: Kadokawa
Altura:  25 cm (escala 1/7)
Precio: 17 000 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Kadokawa nos presenta dentro de su línea KDcolle su nueva figura a escala dedicada a la semihumana Frederica Baumann con su uniforme de sirvienta de la mansión Roswaal, sujetando una bandeja de camarera con dos tazas de cerámica para servir té a los invitados de la fiesta con una tímida sonrisa mientras tapa su boca, tal y como podemos verla en la ilustración del evento Re:ZERO -Starting Life in Another World-: The Heroines’ Tea Party. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Crítica Final a Re:Zero 2 Parte 1 | Uno de los mejores animes del 2020


Ebisu_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Ebisu y Kikurage
Origen: Dorohedoro
Compañía: ThreeZero
Altura: 24,5 cm Esbisu (1/6) / 7 cm Kikurage
Precio: 15 798 yenes
Fecha de salida: Tercer trimestre de 2021

ThreeZero nos presenta dentro de la línea Nendoroid su nueva figura articulada dedicada a la excéntrica maga Ebisu acompañada de Kikurage, con su ropa reproducida en tela real tal y como aparece en el manga de Q Hayashida. Incluirá tres cabezas intercambiables con dos de ellas de sus máscaras de calaveras, dos piquetas, su mochila también recreada en tela como su ropa y un par de guantes más con los puños cerrados. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Dorohedoro: El caos que cobró vida


BNA_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Shiro Oogami y Michiru Kagemori
Origen: BNA: Brand New Animal
Compañía: MegaHouse
Altura: 25 cm
Precio: 12 000 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

MegaHouse nos presenta su nueva figura diorama dedicada a los habitantes de Anima City, Shiro Oogami y Michiru Kagemori, en su forma animal de lobo y tanuki. Podemos ver a Michiru sentada sonriente con una pelota de baloncesto entre sus piernas, junto a Shirou en una pose imponente y con una expresión llena de fiereza, sobre una base que recrea el borde de una de las azoteas de los edificios de Anima City. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Crítica a Brand New Animal – Manipulación genética y mitología


ShinChan_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Shinnosuke y Himawari Nohara
Origen: Shin-Chan
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5273 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada al travieso Shinnosuke Nohara y su hermanita Himawari con sus pijamas. Shinnosuke contará con tres expresiones intercambiables, una sorprendido, una con los ojos cerrados y otra intentando dar un beso y Himawari con dos, una sorprendida y otra emocionada, además también vendrá con una almohada para completar la escena de antes de irse a la cama. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Iroha_1 - Figura semanal - (01-14-02-2021) - Hanami Dango

Personaje: Iroha Isshiki
Origen: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 4818 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada a la presidenta del consejo estudiantil, Iroha Isshiki, con el uniforme de la escuela de secundaria Sobu. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su mochila escolar, una bolsa con la compra y una botella de agua para refrescarse tras los entrenamientos como capitana del equipo de fútbol. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Oregairu: el largo camino hasta el final, la consecución de lo genuino


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 1 al 14 de febrero de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.