¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 11 al 17 de octubre de 2021. ¡Comencemos!

Fuka_1 - Figura semanal - (11-17-10-2021) - Hanami Dango

Personaje: Fuka Miyazawa
Origen: Shiroi Suna no Aquatope (The Aquatope on White Sand)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 6200 yenes
Fecha de salida: Junio de 2022

Good Smile Company presenta su nueva Nendoroid dedicada a la exidol Fuuka Miyazawa con su uniforme de trabajo del Acuario Gama Gama. Incluirá tres expresiones una sonriendo, otra preocupada y otra sonriendo con los ojos cerrados. Además vendrá acompañada del pingüino Choko con un cubo y un pez para alimentarlo, e incluirá un cartel para dar la bienvenida a los visitantes del acuario.

Nuestra reseña: The Aquatope on White Sand – Primeras Impresiones


Natsu_1 - Figura semanal - (11-17-10-2021) - Hanami Dango

Personaje: Natsu Dragneel
Origen: Fairy Tail Final Season 
Compañía: Max Factory
Altura: 10 cm
Precio: 6600 yenes
Fecha de salida: Julio de 2022

Max Factory presenta su nueva Nendoroid dedicada al mago de fuego Natsu Dragneel acompañado del adorable Happy, basados en la última temporada del anime. Incluirá tres expresiones una con una sonrisa intrépida, otra rugiendo y otra con una sonrisa cómica. Además todo su cuerpo será articulado y también vendrá con partes de efecto para recrear sus ataques Puño de Hierro de Dragón de Fuego y Rugido del Dragón de Fuego.


Usopp_1 - Figura semanal - (11-17-10-2021) - Hanami Dango

Personaje: Usopp
Versión: Dressrosa
Origen: One Piece
Compañía: Tsume
Altura: 31 cm (escala 1/6)
Precio: 315,38 euros
Fecha de salida:  Q4 2022~Q3 2023

Tsume presenta dentro de la línea Ikigai su nueva estatua dedicada al francotirador de los Piratas de Sombrero de Paja, Usopp, basado en el Arco de Dressrosa, en el que está apuntando con su tirachinas cargado con una bola de tabasco con el que se dispone a acertar el tiro decisivo que salvará a Luffy y sus compañeros. Al realizar la reserva de la versión normal tendréis un 20% de posibilidades de conseguir una versión especial Ultimate en la que podría variar la expresión de Usopp o el color de la figura.


Perona_1 - Figura semanal - (11-17-10-2021) - Hanami Dango

Personaje: Perona
Origen: One Piece
Compañía: Tsume
Altura: 32 cm (escala 1/6)
Precio: 315,38 euros
Fecha de salida:  Q4 2022~Q3 2023

Tsume presenta dentro de la línea Ikigai, su nueva estatua dedicada a la Ghost Princess, Perona representando el momento en el que salva a la tripulación del Sombrero de Paja en el Archipiélago Sabaody con sus Negatives Hollows que brillan en la oscuridad. Al realizar la reserva de la versión normal tendréis un 20% de posibilidades de conseguir una versión especial Ultimate en la que podría variar la base de la figura.


Yun_1 - Figura semanal - (11-17-10-2021) - Hanami Dango

Personaje: Yun Arikawa
Origen: Godzilla Singular Point
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 6400 yenes
Fecha de salida: Julio de 2022

Good Smile Company presenta su nueva Nendoroid dedicada al genio ingeniero Yun Arikawa. Incluirá dos expresiones una seria y otra sorprendido. Además incluirá su portátil, una máscara de gas, su teléfono móvil y el OD con un maletín para poder transportarlo.


Mei_1 - Figura semanal - (11-17-10-2021) - Hanami Dango

Personaje: Mei Kamino
Origen: Godzilla Singular Point
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 6400 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2022

Good Smile Company presenta su nueva Nendoroid dedicada a la excéntrica universitaria Mei Kamino. Incluirá tres expresiones una seria, otra confundida y otra sonriendo. Además incluirá su portátil, su teléfono móvil, una parte extra de su flequillo hacia arriba y el cuerpo robot de la inteligencia artificial Pelops II.


Pelops_1 - Figura semanal - (11-17-10-2021) - Hanami Dango

Personaje: Pelops II
Origen: Godzilla Singular Point
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 6200 yenes
Fecha de salida: Julio de 2022

Good Smile Company presenta su nueva Nendoroid dedicada a la inteligencia artificial Pelops II. Incluirá tres expresiones una sacando la lengua, otra confundida y otra feliz. Además incluirá una batería, una croqueta de patata y su cuerpo de robot.


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 11 al 17 de octubre de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.