¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 12 al 18 de abril de 2021. ¡Comencemos!

Personaje: Emilia y Puck
Versión: Shiromuku
Origen: Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Licenciado en España como Re:Zero, empezar de cero en un mundo diferente)
Compañía: FuRyu (F:Nex)
Altura: 25 cm
Precio: 19 800 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

FuRyu nos presenta dentro de su línea F:Nex la figura que dedican a la semielfa candidata al trono de Lugunica, Emilia, con un precioso kimono de novia blanco perlado con un patrón de estrellas y unos adornos de flores en su cabello, mientras sostiene un abanico dorado y le acompaña su adorable espíritu Puck sentado en su brazo. La figura incluirá una capucha adicional a juego con el kimono por si queremos recrearla con la vestimenta nupcial completa. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Nuestra crítica a la segunda temporada: Re:Zero 2 – Un pilar del género isekai


Personaje: Flandre Scarlet
Origen: Touhou Project
Compañía: Good Smile Company
Altura: 21 cm (escala 1/7)
Precio: 20 909 yenes
Fecha de salida: Abril de 2022

Good Smile Company nos presenta su nueva estatua a escala 1/7 dedicada a la menor de las hermanas vampiro de la Mansión Scarlet Devil, Flandre Scarlet, transportándonos a una adorable escena de Halloween, en la que la vemos comiendo una tarta con una expresión sonrojada y caramelos sobre su cabeza, mientras sostiene su muñeca calabaza, luciendo un vestido rojo de volantes blancos que nos recuerda al de una muñeca y sus características alas de cristales con los siete colores del arcoíris. La estatua está basada en una ilustración de Eri Natume para el evento especial de otoño de 2018 de la franquicia Touhou. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Personaje: Rin Shima
Versión: Birthday
Origen: Yuru Camp (Laid-Back Camp)
Compañía: Wanderer
Altura: 24 cm (escala 1/7)
Precio: 19 800 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Wanderer nos presenta su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la solitaria amante de las acampadas Rin Shima, paseando por el bosque con un veraniego vestido vaporoso de color azul cielo, sonriendo dulcemente con un canasto repleto de flores y fruta colgando de su brazo, mientras sostiene con su otra mano una farolillo, evocándonos una escena onírica en la que Rin parece una ninfa del bosque oliendo una pequeña flor, tal y como aparece en la ilustración especial para celebrar su cumpleaños en la que está basada. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Personaje: Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama
Versión: Ending
Origen: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Compañía: Alpha Satellite y eStream
Altura: 23,6 cm (escala 1/7)
Precio: 36 000 yenes
Fecha de salida: Abril de 2022

Alpha Satellite en colaboración con eStream nos presentan su nueva figura de alta calidad a escala 1/7 dentro de su línea Shibuya Scramble Figure, dedicada a Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama, abrazadas corriendo por la orilla del mar en una tierna escena con sus uniformes del instituto Sobu, basadas en una secuencia del ending Diamond no Jundo interpretado por las dos seiyus de las protagonistas, para la tercera y última temporada del anime. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Nuestra crítica final del anime: Oregairu – el largo camino hasta el final, la consecución de lo genuino


Personaje: Yukino Yukinoshita
Origen: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Compañía: Good Smile Company
Altura: 16 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada a la enigmática y popular presidenta del club de Servicios Voluntarios, Yukino Yukinoshita, con el uniforme de la escuela de secundaria Sobu, mostrando una sonrisa en su rostro en una tímida pose con sus brazos cruzados en la espalda. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Nuestra crítica final del anime: Oregairu – el largo camino hasta el final, la consecución de lo genuino


Personaje: Yui Yuigahama
Origen: Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Compañía: Good Smile Company
Altura: 16 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada a la alegre miembro del club de Servicios Voluntarios y compañera de clase de Hachiman, Yui Yuigahama, con el uniforme de la escuela de secundaria Sobu, sonriendo en una enérgica pose que transmite perfectamente su personalidad animada. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Nuestra crítica final del anime: Oregairu – el largo camino hasta el final, la consecución de lo genuino


Personaje: Kujaku
Origen: RG Veda
Compañía: Emontoys
Altura: 38 cm (escala 1/7)
Precio: 22 000 yenes
Fecha de salida: Abril de 2022

Emontoys nos presenta su nueva figura a escala 1/7 dedicada al misterioso viajero Kujaku con sus alas negras desplegadas que delatan el pecado que cometieron sus padres, sentado sobre una estatua de roca, sosteniendo su báculo khakkhara y mostrándonos una encantadora sonrisa que oculta su trágico pasado, fiel a como aparece en la ilustración original de las CLAMP en la que la compañía se ha basado para crear la figura. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


Personaje: Mari Illustrious Makinami
Origen: Rebuild of Evangelion
Compañía: Union Creative International Ltd
Altura: 28,5 cm 
Precio: 18 500 yenes
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Union Creative nos presenta su nueva figura dedicada a la misteriosa nueva piloto de la Unidad Provisional EVA 05 y piloto de la unidad EVA 08, Mari Illustrious Makinami, en ropa de calle con un conjunto verde militar veraniego, apoyada en una valla metálica, basada en la ilustración de Yoshiyuki Sadamoto para el calendario especial del año 2011 de Evangelion de la marca Movic. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Reportaje: El fin de una odisea, Evangelion: 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time


Personaje: Koro-sensei
Origen: Ansatsu Kyoushitsu ( Licenciada en España como Assassination Classroom.)
Compañía: Taka Corp Studio
Altura: 30 cm (escala 1/8)
Precio: 139,90 euros
Fecha de salida: Noviembre de 2021

Taka Corp Studio nos presenta su primera figura en PVC a escala 1/8 dedicada al invencible profesor de la clase 3-E del Instituto Kunugigaoka, Koro-sensei, mostrándonos su característica sádica sonrisa, sosteniendo con sus tentáculos una tiza, un puñal y un libro de texto, vestido con su túnica de maestro cubriendo su cuerpo amarillo y sus tentáculos. La compañía ofrecerá la figura de Koro-sensei en siete colores distintos y con diferentes expresiones basadas en las cubiertas del manga, que serán exclusivas de la tienda francesa Chibi Ckihabara. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 12 al 18 de abril de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.