¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 17 al 23 de mayo de 2021. ¡Comencemos!

Personaje: Megumin
Versión: Sunflower One-Piece Dress
Origen: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (Licenciado en España por Ivrea como Konosuba! God’s blessing on this wonderful world)
Compañía: Kadokawa
Altura: 26 cm (escala 1/7)
Precio: 19 250 yenes
Fecha de salida:  Noviembre de 2021

Kadokawa nos presenta dentro de la línea “KDcolle” su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la archimaga del Clan Mágico De Los Demonios Carmesí, Megumin, luciendo un veraniego vestido blanco que la compañía ha recreado con transparencias y una delicada sensación de movimiento, mientras sostiene sonriente su sombrero con ambas manos y un ramo de girasoles.


Personaje: Dark Magician Girl (Chica Maga Oscura)
Origen: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Compañía: Max Factory
Altura: 17 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Max Factory nos presenta dentro de la línea económica “Pop Up Parade” su nueva figura dedicada una de las cartas del mazo de Yugi, Dark Magician Girl, subida sobre su báculo mágico, saludándonos enérgicamente con la mano mientras nos dedica una animada sonrisa, recreando el momento en el que es invocada por Yugi.


Personaje: Kairi
Origen: Kingdom Hearts III
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 6200 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada a la amiga de la infancia de Sora, Kairi, representada tal y como podemos verla en el último juego Kingdom Hearts III. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su llave espada Abrazo del Destino, una fruta paopu típica de su isla y un polo de helado de sal.


Personaje: Megumi Kato
Versión: Racing
Origen: Saenai Heroine no Sodatekata fine (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 22,5cm (escala 1/7)
Precio: 13 500  yenes
Fecha de salida:  Febrero de 2022

Good Smile Company nos presenta su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la protagonista aburrida, Megumi Kato, basada en una ilustración de Kurehito Misaki para el evento Saekano Fine Racing with RFC 2019, en la que podemos verla con un conjunto de race queen basado en su uniforme escolar de color azul marino, con los logos del circuito de carreras, mientras sostiene una sombrilla con los colores corporativos de su desarrolladora de videojuegos, Blessing software.


Personaje: Yuuji Itadori
Origen: Jujutsu Kaisen
Compañía: Good Smile Company
Altura: 17,5 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al estudiante de hechicería Yuji Itadori, representado con su uniforme de la Escuela técnica de Hechicería del Área Metropolitana de Tokio, en una pose estática pero imponente, apretando uno de sus puños, con una mirada decidida. La figura incluirá una cabeza extra para poder exponerle poseído por el rey de las maldiciones, Ryomen Sukuna, con su clásica sonrisa siniestra.


Personaje: Raihan (Roy / Kibana) y Duraludon 
Origen: Pokémon Espada y Pokémon Escudo
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 6091 yenes
Fecha de salida: Enero de 2022

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada al líder del gimnasio Región Galar, Rainhar, también conocido como Roy. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su pokémon de tipo acero y dragón Duraludon y su móvil para poder exponerle sacándose selfies para sus fans en las redes sociales.


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 17 al 23 de mayo de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.