¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 22 al 28 de noviembre de 2021. ¡Comencemos!

Siesta_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Siesta
Origen: Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective Is Already Dead)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5700 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2022

Good Smile Company presenta su nueva Nendoroid dedicada a la gran detective Siesta. Incluirá tres expresiones: una sonriente, otra pensando y otra con una mirada decidida. Además, también incluirá su mosquete y una bala especial hecha con su sangre.


Marine_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Houshou Marine
Origen: hololive Fantasy
Compañía: Max Factory
Altura: 24,5 cm (escala 1/7)
Precio: 29 800 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2022

Max Factory presenta su nueva figura a escala 1/7 que dedican a la popular YouTuber Virtual Houshou Marine, sentada sobre un ancla con una increíble sensación de movimiento en su chaqueta de capitana pirata, guiñando un ojo a todos sus fieles seguidores, basada en una ilustración original de Ai Akasa.


Futaba_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Futaba Igarashi
Origen: Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5500 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2022

Good Smile Company presenta su nueva Nendoroid dedicada a la pequeña oficinista Futaba Igarashi. Incluirá tres expresiones: una sonriente, otra enfadada y otra gritando. Además, también incluirá su bebida favorita oshiruko, la bufanda que le regala su senpai, uno de los peluches de su colección y una placa de su compañero de trabajo Takeda-senpai.


Draluc_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Draluc y John
Origen: Kyuuketsuki Sugu Shinu (The Vampire Dies in No Time)
Compañía: Orange Rouge
Altura: 10 cm
Precio: 6500 yenes
Fecha de salida: Julio de 2022

Orange Rouge presenta su nueva Nendoroid dedicada al señor vampiro Draluc acompañado de su fiel y devoto armadillo John. Incluirá tres expresiones: una sonriente, otra con una sonrisa placentera y otra llorando. Además, también incluirá una consola para jugar a videojuegos, un cuerpo de Draluc convertido en polvo y una miniatura de él mismo en su forma de murciélago.


Itadori_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Yuji Itadori
Origen: Jujutsu Kaisen
Compañía: Good Smile Company y Max Factory
Altura: 15 cm
Precio: 7800 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2022

Good Smile Company en colaboración con Max Factory presentan su nueva Figma articulada dedicada al estudiante de hechicería Yuji Itadori. Incluirá cuatro expresiones: una seria, otra sonriendo, otra gritando en pleno combate y otra cuando es poseído por el Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Además, incluirá partes de efecto de sus ataques de energía maldita, su ataque Black Flash, un flequillo intercambiable hacia arriba y una mano extra con la boca de Sukuna.


Dabi_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Dabi
Origen: Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 16 cm
Precio: 3900 yenes
Fecha de salida: Abril de 2022

Good Smile Company presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al miembro de la Liga de los Villanos, Dabi, mostrándonos con una sonrisa macabra en su rostro, las heridas de quemaduras y las grapas que tiene por todo su cuerpo, en una pose imponente con su abrigo desgarrado levantado por el viento.

Nuestra crítica de la 5.ª temporada: My Hero Academia 5: ¿ha dejado el terreno preparado o le pasará factura?


Akaza_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Akaza
Origen: Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche)
Compañía: MegaHouse
Altura: 18,5 cm
Precio: 15 000 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2022

MegaHouse presenta su nueva figura dentro de la línea G.E.M Series dedicada a la Tercera Luna Superior Akaza, dando una patada al aire con una sonrisa llena de satisfacción en su rostro, durante su combate con Rengoku en el arco del Tren Infinito.


Tanjiro_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Tanjiro Kamado
Versión: Water Breathing: Seisei ruten
Origen: Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche)
Compañía: Aniplex 
Altura: 16,5 cm
Precio: 5980 yenes
Fecha de salida: Agosto de 2022

Aniplex presenta su nueva figura dentro de la línea económica ConoFig dedicada al cazador de demonios Tanjiro Kamado. Realiza la décima postura de la Respiración del Agua (el dragón del cambio) empuñando con una mirada determinada su nichirin de la que surge un poderoso dragón de agua.


Rengoku_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Kyojuro Rengoku
Versión: Flame Breathing: Purgatory
Origen: Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche)
Compañía: Aniplex y Wing
Altura: 22,5 cm (escala 1/8)
Precio: 20 000 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2022

Aniplex en colaboración con Wing presentan su nueva figura a escala 1/8 dedicada al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku, realizando su novena postura de la Respiración de las Llamas Purgatorio, de la que aparece un impresionante dragón de fuego recreado en PVC transparente.


Perona_1 - Figura semanal - (22-28-11-2021) - Hanami Dango

Personaje: Perona
Origen: One Piece
Compañía: Jimei Palace
Altura: 49 cm (escala 1/6)
Precio: 5688 yuanes
Fecha de salida: Segundo cuatrimestre de 2022

Jimei Palace presenta su nueva estatua a escala 1/6 dedicada a la adorable Ghost Princess Perona, tal y como podemos verla antes del timeskip. Está sentada con una expresión juguetona sobre un ataúd mientras sostiene su parasol y acompañada por sus fantasmas Negative Hollow que brillan en la oscuridad y sus secuaces los Hermanos Risky. Destacamos su impresionante base ambientada en la saga de Thriller Bark.


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 22 al 28 de noviembre de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.