¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 24 al 30 de mayo de 2021. ¡Comencemos!

Personaje: Kusaka Kabane
Origen: Kemono Jihen
Compañía: Orange Rouge
Altura: 10 cm
Precio: 5300 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2021

Orange Rouge nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada al medio ghoul medio humano, Kabane Kusaka. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su piedra de la vida que le limita a transformarse en un ghoul, una porción de pizza, un efecto de su ataque de llamaradas púrpuras y a su compañero el detective del mundo Kemono, Inugami, en su adorable forma de tanuki.


Personaje: Chuya Nakahara
Origen: Bungou Stray Dogs
Compañía: Orange Rouge
Altura: 17 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Orange Rouge nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al ejecutivo de la Port Mafia, Chuya Nakahara, luciendo, con una sensual sonrisa, su gabardina negra ondeando por la brisa nocturna y su sombrero característico del popular poeta japonés que representa el personaje.


Personaje: Inuyasha
Origen: InuYasha
Compañía: Good Smile Company
Altura: 17 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al medio demonio Inuyasha apoyando sobre su hombro la espada Tessaiga o Colmillo de Hierro envainada, con una sonrisa llena de determinación. Está representado con su conjunto clásico de la serie, su hitoe y hakama rojos tejidos con pelo de rata de fuego y su collar con el que es dominado por Kagome.


Personaje: Kagome Higurashi
Origen: InuYasha
Compañía: Good Smile Company
Altura: 16 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada a la joven de la época contemporánea, Kagome Higurashi, representada con su uniforme de la escuela con el que cayó dentro del pozo hacia el periodo Sengoku, en una pose animada con una dulce sonrisa en su rostro.


Personaje: Junko Enoshima y Monokuma
Origen: Danganronpa 1•2 Reload
Compañía: Good Smile Company
Altura: 17 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada a la gyaru Junko Enoshima en una pose imponente cruzando sus brazos y con su melena despeinada, con el siniestro director de la academia, Monokuma, a sus pies imitándola, basados en una de las ilustraciones más icónicas del juego.


Personaje: Sei Takanashi
Origen: Seijo no Maryoku wa Bannou Desu (The Saint’s Magic Power is Omnipotent)
Compañía: Kadokawa
Altura: 10 cm
Precio: 6600 yenes
Fecha de salida: Enero de 2022

Kadokawa nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada a la supuesta Santa, Sei Takanashi con su túnica tras ser invocada por el ritual que la transporta a un nuevo mundo. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, sus gafas de su anterior vida como oficinista, dos pociones para poder recrear su progreso como Santa y un círculo mágico de invocación.


Personaje: Dai (Fly)
Origen: Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las Aventuras de Fly)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 14 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al héroe Dai usando su técnica Espada Letal de Abán, gritando lleno de furia con una mirada llena de determinación en su rostro mientras empuña su espada a punto de realizar su poderoso ataque.


Personaje: Popp
Origen: Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las Aventuras de Fly)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 16 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al hechicero Popp realizado con una expresión llena de concentración y furia, su poderoso hechizo Medoroa, en el que combina el hielo y el fuego en una letal flecha mágica que ha sido recreada en un material translúcido por parte de la compañía.


Personaje: Seto Kaiba
Origen: Yu-Gi-Oh! Duel Monsters
Compañía: Max Factory
Altura: 18 cm
Precio: 3545 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2021

Max Factory nos presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada al duelista Seto Kaiba recreado en una pose dinámica enzarzado en mitad de un duelo contra su eterno rival, Yugi.


Personaje: Giyuu Tomioka
Origen: Kimetsu no Yaiba (Licenciado en España como Guardianes de la Noche)
Compañía: Aniplex
Altura: 15 cm (escala 1/12)
Precio: 8800 yenes
Fecha de salida: Febrero de 2022

Aniplex nos presenta su nueva figura articulada dentro de la línea BUZZmode dedicada al Pilar del Agua, Giyuu Tomioka, con su haori recreado en tela real que podrá extraerse. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su espada nichirin, un efecto de su ataque de respiración del agua y un cojín para exponerlo sentado.


Personaje: Ban
Origen: Nanatsu no Taizai (Licenciado en España como The Seven Deadly Sins)
Compañía: Taka Corp Studio
Altura: 70 cm (escala 1/1)
Precio: 899 euros
Fecha de salida: S2/2022

Taka Corp Studio nos presenta su nuevo busto a escala real dentro de la línea Bust Collection dedicada al zorro de la avaricia Ban, con una seductora sonrisa. Es un busto de increíble tamaño en el que podemos apreciar en su base el zorro que representa a su pecado.


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 24 al 30 de mayo de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.