¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos nuestra habitual recopilación de figuras con una selección bien cargada de las mejores figuras que han abierto reservas del 28 de junio al 4 de julio de 2021. ¡Comencemos!

Personaje: Shiro & Schwi
Origen: No Game No Life -Zero-
Compañía: Phat! Company
Altura: 22 cm (escala 1/7)
Precio: 37 800 yenes
Fecha de salida: Septiembre de 2022

Phat! Company presenta dentro de su línea de alta calidad Luxury Gift su impresionante figura a escala 1/7 dedicada a las dos heroínas nacidas en diferente espacio-tiempo Schwi y Shiro, recreadas con sus manos entrelazadas, en una impresionante onírica escena con cartas flotando a su alrededor, mientras parece que danzan con su cabello enredado sobre un tablero de ajedrez.


Mikoto_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Mikoto Misaka
Origen: Toaru Kagaku no Railgun T (A Certain Scientific Railgun T)
Compañía: Good Smile Company
Altura: 17 cm
Precio: 3900 yenes
Fecha de salida: Octubre de 2021

Good Smile Company presenta dentro de la línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada a la tercera esper más poderosa dentro del nivel 5 de Ciudad Académica, Mikoto Misaka, sonriendo con el uniforme del Instituto Tokiwadai y apuntando con una moneda en su mano a punto de realizar su poderoso ataque Railgun.


Mikey_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Mikey (Manjiro Sano)
Origen: Tokyo Revengers
Compañía: Orange Rouge
Altura: 10 cm
Precio: 5500 yenes
Fecha de salida: Enero de 2022

Orange Rouge presenta su nueva Nendoroid dedicada al líder de la temida banda de delincuentes Tokyo Manji, Mikey, con la chaqueta de su pandilla. Incluirá una expresión sonriente, otra sonriendo con fiereza y otra radiante de felicidad, además también vendrá con su moto y un menú infantil con la banderita que le da Draken. Esta Nendoroid contará con dos versiones, la normal que se venderá en Japón y la versión censurada sin el Manji que se venderá internacionalmente.


EmilicoyKate_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Kate y Emilico
Origen: Shadows House
Compañía: FuRyu
Altura: 20 cm (escala 1/7)
Precio: 23 980 yenes
Fecha de salida: Marzo de 2022

FuRyu presenta dentro de su línea de alta calidad F:Nex su nuevo set de figuras a escala 1/7 dedicadas a la sombra Kate y a su rostro la muñeca viviente Emilico, representadas tal y como podemos verlas en la obra original de Somato. La compañía nos muestra a la noble Kate con su elegante vestido rojo que resalta sobre su oscura piel teñida por el hollín y a Emilico con su uniforme de limpieza, dispuesta a servir a su ama y con su adorable peluche “Bollito” asomando en el bolsillo de su delantal.

Nuestra crítica al anime: Shadows House – Crítica final


Personaje: Tsuyu Asui
Versión: School Uniform
Origen: Boku no Hero Academia (My Hero Academia)
Compañía: Bell Fine
Altura: 18 cm (escala 1/8)
Precio: 10 780 yenes
Fecha de salida: Diciembre de 2021

Bell Fine presenta la cuarta figura a escala 1/8 dentro de su línea Connect Collection que en esta ocasión dedican a la aspirante a heroína Tsuyu Asui, más conocida como Froppy. corriendo con el uniforme de la Academia U.A mientras saca tiernamente la lengua y sostiene su mochila. Esta figura de Froppy forma parte de una colección en la que sus bases que recrean el exterior de la academia para héroes podrán combinarse entre sí.


Gojo_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Satoru Gojo
Versión: MAPPA SHOWCASE
Origen: Jujutsu Kaisen (Jujutsu Kaisen: Guerra de Hechiceros)
Compañía: FuRyu y Mappa
Altura: 24 cm (escala 1/7)
Precio: 26 180 yenes
Fecha de salida: Febrero de 2022

FuRyu en colaboración con MAPPA presentan dentro de su línea de alta calidad F:Nex su nueva figura a escala 1/7 dedicada al poderoso hechicero Satoru Gojo, basada en la figura a escala real 1/1 que se expuso durante el evento MAPPA SHOWCASE, en la que la compañía nos presenta a Gojo con su cabello suelto y una sensual sonrisa mientras se aparta lentamente la venda de sus ojos y nos seduce con su mirada, sentado relajado sobre su Técnica Maldita de Maldición Ilimitada.

Nuestra crítica: Jujutsu Kaisen: la nueva sensación del shonen


Shiro_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Shiro
Versión: Alice in Wonderland
Origen: No Game No Life
Compañía: eStream y Alpha Satellite
Altura: 24,5 cm (escala 1/7)
Precio: 32 780 yenes
Fecha de salida: Mayo de 2022

eStream y Alpha Satellite presentan dentro de la línea de alta calidad Shibuya Scramble Figure su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la hikikomori experta en juegos, Shiro, representada con un vestido inspirado en la popular novela Alicia en el País de las Maravillas, sentada sobre un libro mientras abraza un peluche de su hermano Sora con orejas de conejo blanco y sostiene con su otra mano una peón del ajedrez, acompañada en su base por objetos que hacen referencia a la historia de Lewis Carroll, como una llave, una taza de té, cartas de una baraja de naipes.


Hokusai_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Katsushika Hokusai / Foreigner
Versión: Travel Portrait 
Origen: Fate/Grand Order
Compañía: Phat! Company
Altura: 25 cm (escala 1/7)
Precio: 19 800 yenes
Fecha de salida: Julio de 2022

Phat! Company presenta nueva figura a escala 1/7 dedicada a la servant de clase Foreigner Katsushika Hokusai, el espíritu heroico del famoso ilustrador de ukiyo-e, representada con ropa calle, basada en la ilustración especial para el tercer aniversario del juego en la que podemos verla con con una mochila repleta de cuadernos de bocetos de dibujo y a sus pies al pulpo Toto-sama que la acompaña durante el viaje.


CaimanyNikaido_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Caiman y Nikaido
Origen: Dorohedoro
Compañía: Sentinel y Union Creative
Altura: 18 cm Caiman, 14 cm Nikaido (escala 1/2)
Precio: 21 780 yenes
Fecha de salida: Enero de 2022

Sentinel en colaboración con Union Creative presentan su nuevo set de figuras a escala 1/12 dedicadas al hombre con cabeza de reptil Caiman y a su compañera la dueña del restaurante Hungry Bug, Nikaido. La figura de Caiman será articulada y nos permitirá exponerlo en diversas poses de acción además de incluir sus cuchillos y tres cabezas, dos de reptil y otra con su máscara. La figura de Nikaido será estática e incluirá una cabeza adicional con la máscara con la que caza Magos en la extraña y tenebrosa ciudad de Hole.

Nuestra recomendación: Dorohedoro: el caos que cobró vida


Kumoko_1 - Figura semanal - (28-6-4-7-2021) - Hanami Dango

Personaje: Kumoko
Versión: Arachne / Shiraori
Origen: Kumo desu ga, Nani ka? (Sí, soy una araña, ¿qué pasa?)
Compañía: Kadokawa
Altura: 24 cm (escala 1/7)
Precio: 30 000 yenes
Fecha de salida: Junio de 2022

Kadokawa presenta dentro de su línea KDcolle su nueva figura a escala 1/7 dedicada a la araña sin nombre Kumoko transformada en su evolución especial Arachne basada en una ilustración especial del ilustrador de las novelas Tsukasa Kiryu. La figura además tendrá diversas combinaciones en las que podremos exponer a Kumoko en su forma humanoide Shiraori o a la araña por separado que además podrá iluminarse con luces LED (no incluidas) para destacar sus ojos rojos.

Nuestra crítica: So I’m a Spider, So What? – Oro escondido en mediocridad


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 28 de junio al 4 de julio de 2021? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.