¡Hola a todos, seguidores de Hanami Dango! Hoy seguimos con la sección semanal de figuras en colaboración con HobbyFiguras. Esta semana os traemos una selección de las mejores figuras que han abierto reservas del 19 al 25 de octubre. ¡Comencemos!

Nekopara_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personajes: Chocola y Vanilla
Origen: NekoPara
Compañía: Plum
Altura: 20,5 cm (escala 1/7)
Precio: 15 000 yenes (cada una)
Fecha de salida: Enero de 2021 (Chocola) / Marzo de 2021 (Vanilla)

Plum nos presenta sus nuevas figuras dedicadas a las gatitas gemelas la enérgica Chocola y la calmada Vanilla, en una adorable versión loli, basada en la ilustración oficial del spinoff Konekopara, en las que podemos verlas con sus uniformes de la pastelería La Soleil sobre unas bases que imitan una porción de tarta. Ambas figuras contarán con cuerpos adicionales para exponerlas en bañador. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí (Chocola) o aquí (Vanilla).

Yotsuba_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personaje: Yotsuba Nakano
Origen: Gotoubun no Hanayome (Licenciada en España como Las Quintillizas)
Compañía: Kotobukiya
Altura: 22 cm (escala 1/8)
Precio: 11 000 yenes
Fecha de salida: Febrero de 2021

Kotobukiya nos presenta su nueva figura dedicada a la cuarta de las quintillizas, Yotsuba Nakano, en una pose alegre y divertida subida sobre una silla con el uniforme de verano del instituto Asahiyama mostrándonos su actitud positiva. La figura vendrá con una expresión extra guiñando un ojo. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Itsuki_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personaje: Itsuki Nakano
Origen: Gotoubun no Hanayome (Licenciada en España como Las Quintillizas)
Compañía: Kotobukiya
Altura: 22,5 cm (escala 1/8)
Precio: 11 000 yenes
Fecha de salida: Marzo de 2021

Kotobukiya nos presenta su nueva figura dedicada a la quinta de las quintillizas, Itsuki Nakano, sacando la lengua y guiñando un ojo en actitud de burla mientras esconde detrás de su falda un bollo de carne nikuman, con el uniforme de verano del instituto Asahiyama, mostrándonos su lado más indeciso y lo mucho que le cuesta aceptar sus sentimientos. La figura vendrá con unos brazos extras para poder ponerla con sus manos hacia atrás en una pose más coqueta. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Yuna_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personaje: Yuna
Origen: Kuma Kuma Kuma Bear
Compañía: Good Smile Company
Precio: 3545 yenes
Altura: 17 cm
Fecha de salida: Marzo de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro la nueva línea económica Pop Up Parade su nueva figura dedicada  a la perezosa Yuna, con su poderoso traje de oso de su videojuego favorito que le da unas habilidades increíbles, en una graciosa pose levantando una pierna, mostrándonos sus guantes de osos negro y blanco, con una expresión levemente sonrojada por la vergüenza que le da llevar el traje incluso dentro del juego. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Deidara_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personaje: Deidara
Origen: Naruto Shippuuden
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5273 yenes
Fecha de salida: Junio de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada al ninja renegado de la organización Akatsuki, Deidara. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, un pájaro de arcilla que usa para volar rápidamente, efectos que recrean sus explosiones de arcilla y un set de manos para exponerlo en diferentes escenas de la serie. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Rena_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personaje: Rena Ryugu
Origen: Higurashi no Naku Koro ni Gou
Compañía: Good Smile Company
Altura: 10 cm
Precio: 5000 yenes
Fecha de salida: Mayo de 2021

Good Smile Company nos presenta dentro de la emblemática línea Nendoroid su nueva figura dedicada a la dulce habitante del tranquilo pueblo de Hinamizawa, Rena Ryugu, con el uniforme de marinera que lleva cuando va a la única escuela del pueblo. Incluirá tres expresiones faciales intercambiables, su mochila de la escuela, su característica hacha y unas pegatinas de sangre para poder recrear las escenas más macabras de la serie. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Erika_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personaje: Erika Yano
Origen: Shirobako Movie
Compañía: Amakuni y Hobby Japan
Altura: 23 cm (escala 1/7)
Precio: 12 000 yenes
Fecha de salida: Mayo de 2021

Amakuni en colaboración con Hobby Japan nos presenta su nueva figura dedicada a la asistente de producción del estudio de animación Musashino Animation, Erika Yano con una alegre expresión en su rostro y una divertida pose señalando, representada con un conjunto azul y gris que sólo utiliza durante la película en la cual está basada la figura. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí.

Gridman_1 - Figura semanal - (19-25-10-2020) - Hanami Dango

Personajes: Akane Shinjo y Rikka Takarada
Origen: SSSS.GRIDMAN
Compañía: Ques Q
Altura: 23 cm (escala 1/7)
Precio: 14 800 yenes (cada una)
Fecha de salida: Septiembre de 2021 (Akane) / Noviembre de 2021 (Rikka)

Ques Q nos presenta sus nuevas figuras dedicadas a la fanática de los kaijus Akane Shinjo y a la miembro de la alianza Gridman Rikka Takarada, representadas con el uniforme de invierno azul oscuro, tal y como aparecen en el ending de la serie. Podemos ver a Akane haciendo una pequeña reverencia sosteniendo con ambas manos su falda y a Rikka dando un salto con una amplia sonrisa en su rostro, mientras alza los brazos como si estuviese volando. Para más información sobre esta figura, haz clic aquí (Akane) o aquí (Rikka).


¿Qué os han parecido las mejores figuras del 19 al 25 de octubre de 2020? ¡Nos lo podéis decir por los comentarios del post o en redes sociales! Para estar al día del mundo de las figuras os recomendamos visitar la web HobbyFiguras. Por último, si también queréis estar al día con todas nuestras novedades os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter. ¡Nos vemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos! ¡Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.