Nuestra historia

La difusión del manga/anime es la pasión que nos mueve

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de apasionados por el manga/anime desde que tenemos uso de razón. Después de varios proyectos y años de experiencia en este sector, hemos aprendido lo que es realmente importante y hemos conseguido una visión más amplia sobre este fantástico mundillo. Y así ha nacido este proyecto, un proyecto en el que hemos puesto todo nuestro corazón, pasión y amor por este medio.

Nuestros valores

Compromiso, calidad, trabajo en equipo, confianza, agradecimiento, respeto e innovación.

Propósitos

En Hanami Dango queremos compartir nuestra pasión por el anime y manga con todo el mundo. Queremos ayudar a que la comunidad crezca, compartir nuestra ilusión con vosotros y ayudar a que cualquier persona pueda adentrarse en el magnífico mundo del manga/anime.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, tanto para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad