¡Bienvenidos seguidores de Hanami Dango al post «One Piece Reseña Manga 961»! Gracias al apoyo que están teniendo todas las reseñas del manga, además de que One Piece se encuentra en un punto muy interesante, decidimos crear esta nueva sección e ir trayendo reseñas sobre los capítulos del fantástico manga de Eiichiro Oda.

Nuestra intención es comentar todos los capítulos que nos parezcan buenos e interesantes (de momento seguimos haciendo pleno), contemplando también los tiempos que tenemos en la web. Esta vez nos hemos tardado un poquito más en publicar el post debido a que asistimos al 25 Manga Barcelona. Aun así, aunque sea un poco más tarde, viendo vuestro apoyo a esta sección, cada semana, hemos decidido publicarlo y no dejaros sin One Piece. ¡Seguimos contando con vosotros para lo que parece que será una sección muy larga!

Dicho todo esto, ¡vamos allá con One Piece Reseña Manga 961!

Este capítulo 961 de One Piece titulado “El incidente del dios de la montaña” es un capítulo lleno de acción y dobles páginas que empieza justo por donde terminó el capítulo anterior. Un jabalí gigante (llamado también Dios de la Montaña) ataca y destruye la capital sin piedad (debido a que su cría fue secuestrada), destruyendo prácticamente todo a su paso.

Una vez Kin’emon quedó fuera de combate (luchó de una forma muy admirable, con mucho valor y convicción) entró en acción Oden con todo su carisma y fuerza para derrotar al jabalí gigante de un solo corte, quedando este partido por la mitad. Oden hizo algo increíble y consiguió salvar a la capital de una posible destrucción.

Todo apuntaba a que sería Kozuki Oden quien detuviera al Dios de la Montaña, nosotros mismos lo comentamos en nuestra anterior reseña del manga. Finalmente, así terminó siendo, pero pensábamos que las acciones de Oden tendrían una repercusión muy distinta a las mostradas en este capítulo. Oden, a pesar de terminar con la vida del jabalí, no consiguió ganarse el corazón de todo el pueblo, limpiar su historial y ser salvado de ser desheredado. Esto se debe a que las culpas del incidente recayeron sobre él (aunque realmente Oden no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo), a pesar de salvar la situación sin bajas humanas.

Para terminar, Oden no dejó que Kin’emon confesará a los habitantes que la culpa era suya y recibió sin problemas la carta que Sukiyaki entregó a su consejero donde lo deshereda y exilia de la capital. A los 18 años de edad, Oden había causado el «Incidente del Dios de la Montaña».

Después de este incidente, Kin’emon y Denjiro decidieron seguir a Oden. De aquí, nos movemos a la región de Hakumai, donde vemos de nuevo en el manga a Yasuie, pero lógicamente con bastantes años menos (aunque se sigue viendo bastante mayor). Oden junto a Kin’emon y Denjiro conocen a Yasuie, pero hay alguien más presente en ese lugar que causa repulsión a Oden… ¡¡Kurozumi Orochi!!

Esto ha sido algo que ha conseguido pillarnos totalmente por sorpresa en este capítulo 961. Orochi, el actual shogun del País de Wano y aliado de Kaido, en este flashback resulta ser un humilde sirviente de Yasuie. Como curiosidad, podemos ver como Oden ve algo raro en él… ¿podría tratarse de que gracias a su Haki de observación puede ver sus planes ocultos o recibir malas vibras?

Sea como sea, parece que Orochi empezó desde lo más abajo y probablemente gracias a algún plan (probablemente engañando, manipulando y siendo desleal) consiguió hacerse más tarde con todo el poder del país. ¿Cómo creéis que lo consiguió?

Después de este incidente, Kin'emon y Denjiro decidieron seguir a Oden. De aquí, nos movemos a la región de Hakumai, donde vemos de nuevo en el manga a Yasuie, pero lógicamente con bastantes años menos (aunque se sigue viendo bastante mayor). Oden junto a Kin'emon y Denjiro conocen a Yasuie, pero hay alguien más presente en ese lugar que causa repulsión a Oden... ¡¡Kurozumi Orochi!! Esto ha sido algo que ha conseguido pillarnos totalmente por sorpresa en este capítulo 961. Orochi, el actual shogun del País de Wano y aliado de Kaido, en este flashback resulta ser un humilde sirviente de Yasuie. Como curiosidad, podemos ver como Oden ve algo raro en él... ¿podría tratarse de que gracias a su Haki de observación puede ver sus planes ocultos o recibir malas vibras? Sea como sea, parece que Orochi empezó desde lo más abajo y probablemente gracias a algún plan (probablemente engañando, manipulando y siendo desleal) consiguió hacerse más tarde con todo el poder del país. ¿Cómo creéis que lo consiguió?

Parece que el próximo capítulo seguirá centrado en el flashback sobre Oden, pero a lo mejor se centrará algo más en Orochi. Lo que está claro es que probablemente se nos seguirá revelando mucha información interesante del pasado. ¿Qué pensáis que veremos en el próximo capítulo? ¡Recordamos que la próxima semana hay descanso de Oda!

Hasta aquí llegamos con el «One Piece Reseña Manga 961». ¡Si os ha gustado estaríamos encantados de saberlo! Esto nos ayudaría a seguir con muchas más reseñas sobre One Piece. ¡Y no os olvidéis de dejar vuestras teorías en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de Hanami Dango! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo con vuestros amigos.

Enlaces de interés:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.