One Piece Reseña Manga 980

¡El poder de Scratchmen Apoo sorprende a Luffy y Zoro!

0

¡Bienvenidos seguidores de Hanami Dango al post «One Piece Reseña Manga 980»! Antes de empezar, queremos daros las gracias por el apoyo que está teniendo la vuelta de esta casi sección semanal. ¡Seguimos contando con vosotros!

La última reseña, la del capítulo 979, terminó con Luffy infiltrado en medio del banquete y presenciando como unos miembros de la banda de Kaido están echando a perder la comida, más concretamente la sopa de judías verdes. Estos actos le recuerdan a Luffy lo que sufría Tama durante el principio del arco para poder alimentarse, hecho que le cabrea enormemente. ¿Perderá Luffy la paciencia? ¿Será descubierto? ¡Hablemos ya sobre ello!

One Piece Reseña Manga 980

One Piece Reseña Manga 980 - 1 - Hanami Dango

Este capítulo 980, titulado «La música de la batalla», empieza justo por donde terminó el capítulo anterior. A pesar de la situación tan importante en la que nos encontramos, Luffy nos demuestra que sigue siendo el mismo de siempre y decide atacar con un Elephant Gun a los miembros de Kaido que estaban desperdiciando la comida (acto que en realidad sería muy de Sanji), acabando con ellos con tan solo un golpe.

Respecto a este tema, al final del anterior capítulo se creó un poco de debate en la comunidad por si esta vez Luffy podría aguantar su ira y seguir acorde al plan, pero lógicamente no fue así. Luffy nos ha demostrado siempre, a lo largo de todos los capítulos de One Piece, que nunca se quedará callado frente a las injusticias que presencie. Este hecho entendemos que pueda gustar más o pueda gustar menos, pero es uno de los muchos rasgos principales de nuestro capitán desde el inicio de la obra.

A continuación, podemos ver a Zoro destruyendo completamente el salón del segundo piso para rencontrarse con Luffy. Sí, Zoro se nos pierde siempre, pero gracias al escándalo y ruido que montó Luffy pudo descubrir donde se encontraba su capitán. Esta parte ha sido, sin lugar a dudas, uno de los momentos más divertidos de todo este capítulo 980. Zoro le hecha la bronca a Luffy por todo el alboroto que está causando (ya que por esto van a descubrir que se han conseguido infiltrar), pero Zoro todavía hace un alboroto diez veces mayor al de Luffy, Kid no da crédito a la escena (y nosotros tampoco). 😂😂

Entonces, Luffy y Zoro deciden correr juntos hacia el castillo para entrar directos al palacio de Kaido.

One Piece Reseña Manga 980 - 2 - Hanami Dango

Posteriormente, llegamos al momento de gran acción del capítulo. Scratchmen Apoo, perteneciente a la tribu de brazos largos, capitán de los Piratas On Air, miembro de los Piratas de las Bestias y uno de los once Supernovas, aparece frente a Luffy y Zoro para atacarles y sorprender a todos. Apoo, con sus característicos ataques, lanza unos ataques sónicos que consiguen hacer un gran corte a Zoro y provocar una explosión dentro del cuerpo de Luffy (habilidad de Apoo que ya vimos en el Archipiélago Sabaody) que le deja inconsciente durante unos pocos segundos.

Esto nos ha sorprendido enormemente porque aunque sea solo por escasos segundos, Apoo ha conseguido hacer que Luffy se desmayara. Es cierto que el ataque pilló a Luffy por sorpresa, sin conocer las habilidades de Apoo y fue una explosión desde dentro de su propio cuerpo, así que es normal que tuviera tanto efecto ese ataque sobre él. Aun así, uno de los puntos fuertes de Luffy siempre ha sido la resistencia gracias al poder de su fruta y entrenamiento (sobre todo después del enfrentamiento contra Katakuri), por lo que consigue recuperarse y ponerse de nuevo de pie en un santiamén.

Podríamos teorizar sobre cómo funcionan en profunidad la habilidades de Apoo, pero pensamos que Oda tampoco le dará demasiada importancia al funcionamiento de estas. Los puntos que nos han quedado claros es que a través de las ondas de sonido consigue cortar, golpear y provocar explosiones a los enemigos desde mucha distancia, aunque la misma tiene un límite. Suponemos que para enfrentar fácilmente a Apoo tienes que estar fuera de su rango o, contrariamente, enfrentarlo rápidamente cuerpo a cuerpo para que no tenga tiempo de usar sus habilidades musicales.

One Piece Reseña Manga 980 - 3 - Hanami Dango

Para terminar, aparece Eustass Kid enfadadísimo con Apoo (recordemos que este traicionó su alianza para unirse a Kaido) y le golpea de lleno con un brazo gigantesco hecho de piezas metálicas. Ahora tenemos mucha curiosidad por descubrir la resistencia de Apoo y ver hasta qué punto será capaz de recuperarse de ese ataque que recibió de lleno.


¡Hasta aquí llegamos con el «One Piece Reseña Manga 980»! Parece que en el próximo capítulo seguiremos con más enfrentamientos. Además, ¿por qué Queen quiere eliminar a uno de los miembros del Tobiroppo? ¿Cuál creéis vosotros que será? ¡Nosotros apostamos por X Drake! ¡Si os ha gustado la reseña estaríamos encantados de saberlo! Esto nos ayudaría a seguir con muchas más. ¡Y no os olvidéis de dejar vuestras teorías en los comentarios!

¡Muchas gracias por leer hasta aquí seguidores de Hanami Dango! Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo con vuestros amigos.  Por último, si queréis estar al día con todas las novedades, sorteos, vídeos y más detalles de Hanami Dango os podéis suscribir gratis a nuestra newsletter.

Enlaces de interés que nos han sido de ayuda para el post:

Nuestras redes sociales:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.