Shinnosuke Nohara de Shin-chan por Good Smile Company

Good Smile Company nos trae una divertida figura de un personaje que conocemos en toda España: ¡Shin-chan!

0

¡Bienvenidos seguidores de Hanami Dango! La semana pasada tuvimos el placer de anunciar una nueva sección en la página web gracias a la colaboración de Mechanical Japan, portal experto en el sector de las figuras de anime y manga. En la sección figuras de Hanami Dango encontraréis las novedades de este apasionante sector. ¡Esperamos que os guste!

Hoy os informamos del lanzamiento de una figura que encantará a todos los fans del anime en españa. Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Shinnosuke Nohara, el protagonista de la popular serie de anime Crayon Shin-chan (Shin Chan).

Crayon Shin-chan es una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshito Usui, centrada en la vida de Shin-chan, un niño de cinco años particularmente travieso, ingenioso e inteligente. El manga está inconcluso, debido al fallecimiento de su autor, cuya muerte fue confirmada el 20 de septiembre de 2009. Sin embargo, la serie de televisión siguió transmitiendo capítulos nuevos.

Desde Good Smile Company nos sorprenden hoy al presentar la divertidísima Nendoroid que le dedican a Shinnosuke Nohara, también conocido como Shin-chan, el joven protagonista de la serie de anime Crayon Shin-chan (Shin Chan).

El anime es una de las series más conocidas por todos los fans a nivel mundial siendo emitido en más de 50 países incluyendo España. En nuestro país fué emitido por la mayoría de las televisiones autonómicas y por Antena 3 haciendo que esta serie sea una de las más vistas en nuestro país y una de las más queridas por los fans.

Como podéis ver en las imágenes, Shinnosuke ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Shinnosuke nos vendrá con distintos accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Shin-chan nos viene con tres caras (una expresión estándar, una exhausta y una emocionada), una pequeña figurita de su perro Nevado, sus galletas de chocolate (Chokobi), partes intercambiables que nos permitirán ponerlo haciendo el «Monstruo del Culo» y varios brazos y piernas. Destacar también que las cejas de Shin-chan son móviles, por lo que se incrementa la cantidad de expresiones con las que lo podréis poner (también se incluyen cejas intercambiables).

Por último, esta figura mide 8 cm de altura, sale a la venta en octubre de 2020 en Japón, cuesta 5.000 Yenes (unos 43 euros) y sus reservas estarán disponibles del 16 de abril a 10 de junio de 2020.

Esperamos que os haya gustado esta divertida figura de Shinnosuke Nohara de Shin-chan por Good Smile Company. ¿Tenéis pensado haceros con ella? ¡Nos lo podéis decir en los comentarios! Recordad que si queréis más información de estas figuras y estar al día de todo lo que pasa en el mundo de las figuras podéis visitar Mechanical Japan.

¡Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo por las redes sociales! ¡Nos leemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias por leernos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.