¡Bienvenidos de nuevo seguidores de Hanami Dango! Hoy os traemos a la web una interesante novedad gracias a la colaboración de Mechanical Japan, portal experto en el sector de las figuras de anime y manga. En esta noticia os informamos del lanzamiento de una curiosidad que poco o nada tiene que ver con el mundo de las figuras. Os presentamos los Tamagotchi de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). ¡Esperamos que os guste!

La compañía Bandai nos presenta dos nuevos dispositivos Tamagotchi basados en el superpopular manga y anime Kimetsu no Yaiba, un shonen fantástico ambientado en el Japón feudal. En ellos podremos evolucionar a los 4 personajes principales (Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu) como a los 9 pilares.

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo… Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Este dispositivo está disponible en 2 versiones diferentes, la versión Nezukochi, con el colorama del Nezuko Kamado, y la versión Tanjikotchi, con el colorama de Tanjiro Kamado. La idea principal es poder entrenar y evolucionar a los personajes para que puedan desarrollar sus ataques a la perfección. Si tienen hambre les puedes dar una bola de arroz y si están de mal humor le puedes dar un Gyokuro. Cada Tamagotchi dispone de 3 minijuegos diferentes en los que puedes enfrentarte a los demonios de la serie.

Por el momento estos Tamagotchi son solamente exclusivos de Japón, pero estaremos todos pendientes para ver si Bandai España puede llegar a lanzarlos en nuestro país. ¡Si este fuera el caso os informaremos por nuestras redes sociales!

Por último, el tamagotchi mide 4 cm de altura, cuesta 2.530 Yenes (unos 20 euros aproximadamente) y ya están disponibles en Japón.

Esperamos que os haya gustado este curioso Tamagotchi de Kimetsu No Yaiba que nos ha traido Bandai. ¿Tenéis pensado haceros con él? ¿Os gustaría que saliera a la venta en vuestro país? ¡Nos lo podéis decir en los comentarios! ¡Os leemos! ¡Si os ha gustado el post no dudéis en compartirlo por las redes sociales! ¡Nos leemos en otra ocasión, seguidores de Hanami Dango! ¡Gracias!

¡Antes de irnos os dejamos por aquí un vídeo del año pasado que subimos en nuestro canal de YouTube sobre Kimetsu no Yaiba!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.